Dani Rovira, ¿El nuevo ejemplo a seguir para opositores?

¿Que tendrá que ver un cómico, aunque haya ganado el premio a mejor actor revelación, con los opositores?



Una de las cosas que me sorprendía las primeras veces que iba a la academia era la velocidad con la que cantaban mis compañeros, ya me parecia lo suficentemente complicado contar un tema entero, como para tener que hacerlo contrareloj. Pero con el tiempo le vas cogiendo el tranquillo y te lanzas.

El caso es que el otro día viendo la gala me recordó ese momento en que tienes un montón de cosas que contar y poco tiempo para hacerlo. Vale que quizá el guién de una gala no es lo mismo que todo el temario de una oposición, pero tambien tenía más gente juzgando que los que suelen componer un tribunal, ¿No?

Con esto solo espero sacaros una sonrisa, que la oposición es un camino muy duro y de vez en cuando nos olvidamos de ser felices. 


Frase del día:
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Enviar frase Proverbio árabe  

4 comentarios:

  1. jajajaj la verdad es que un 10 a Dani =) A mi me encantó la gala, y vamos quizá puede plantearse esta faceta ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno el monólogo, no lo había visto :D y además la verdad que se le ha dado muy bien "cantarlo" jeje

    ¡¡Muchas gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien traído!!! yo me partí de risa con él! espero que con mi exposición ante el tribunal no pase lo mismo jajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Qué bueno!! Dani Rovira es un crack!!
    Debe de ser muy duro exponer ante el tribunal. Os admiro por ello. Ánimo y mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.
Los leo todos y contesto lo antes posible.