Premios Opoawards 2019: soy finalista



Empiezo el año con una buenisima noticia, y es que soy finalista en los premios Opoawards 2019! Yo ni sabia que alguien había presentado mi candidatura, así que imaginaros mi sorpresa al recibir la noticia. Es el tercer año en que se celebra el certamen y el segundo en que soy finalista. Ademas nadie de mi familia o amigos sabe que tengo este blog, asi que el reconocimiento externo ha sido toda una alegria y orgullo para mi. Hay 4 categorias: blog, twitter, instagram y youtube.

Habrá un gran premio final que se sorteará el día 16/01/2019 entre todos los usuarios que hayan participado en las dos fases de votación. Podrán elegir cualquiera de estos premios.





Además, se sortearán un total de 6 suscripciones de 1 mes en OpositaTest, 6 camisetas y 6 packs de bolígrafos de OpositaTest.
Para votar solo teneis que entrar aqui y seguir los siguientes pasos:

También hago un sorteo como agradecimiento de 3 suscripciones de 1 mes en OpositaTest y 1 pack de bolígrafos, deja aquí tus datos para participar.

Os agradecería mucho que me votarais porque mientras espero conseguir mi plaza, supone un importante reconocimiento al trabajo de mantener este blog, que surgió como desahogo y como vía para ayudar en las cosas que me gustaría que me hubiesen ayudado, y que hasta ahora me ha dado muchas alegrías, también gracias a las redes sociales.


Gracias a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.
Los leo todos y contesto lo antes posible.