Celebrando mi 1º cumpleblog!!


Si lo se, hoy no es lunes, mi dia de publicación, pero es que hoy mi blog cumple 1 año y no puedo hacer otra cosa que agradeceros todo el apoyo que me habeis dado en este tiempo. Decidí abrir el blog cuando ya llevaba un año opositando para ayudar a todo el que pudiera con esto y espero haberlo conseguido, aunque solo sea un poco. He tratado temas como ritmos de estudio, sistemas de planificación, mi primer día, momentos históricos, apps para opositores, deporte para opositores, donde estudiar, cansancio y estrés, el tiempo de descanso, quien es el homo opositoris... y muchos más que podeis ver en el índice. Espero que aunque no todos opositáis a Abogado del estado hayais podido conocer un poco más esta figura. Ah, y no me olvido, en las próximas semanas os cuento que tal fue mi exámen. 

 Y en este año espero seguir teniendo muchas cosas que contar y tengo pensado imaugurar una nueva sección que puede resultar muy interesante. Si os interesa que hable de algún tema en concreto, no dudeis en dejar vuestra sugerencia u opimicón en los comentarios al final de la entrada y veré que puedo hacer. Leo todos vuestros comentarios y para mi ha sido un honor recibir el premio dardos

Gracias al blog he conocido "virtualmente" a mucha gente interesante (ya somos más de 500 amigos en twitter) y he aprendido mucho investigando sobre temas que quería compartir con vosotros. No siempre he sido lo constante que me gustaría pero ya sabemos que la oposición es lo 1º.

 Espero que os sigais pasando por aqui de vez en cuando si os parece interesante!!


Frase del día:
No se si voy por buen camino, pero al menos mis huellas tienen sentido.  

4 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades por tu primer año de Blog!! :D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog! No obsante quería preguntarte, ¿necesariamente los adjetivos "sacrificio" y "renuncia" acompañan a la "oposición"? ¿No se puede hacer una lectura menos "catasfrofista"? ¿No se puede ver la oposición como una oportunidad en la afrontar un reto intelectual y, por tanto, una etapa deseada? ¿No querer aceptar que opositar conlleva sacrificios o no creer que los conlleva es una señal de fracaso al opositar? Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.
Los leo todos y contesto lo antes posible.