Cuando aun estaba decidiendo a que opositar, siempre me decían que los abogados del estado son de lo mas glamuroso. Togas y birretes forman parte de la puesta en escena de muchos juicios ya desde antiguo. Hoy en día ya desde la facultad he notado una forma de vestir peculiar, especialmente elegante, o al menos asi me lo ha parecido. Pero no es oro todo lo que reluce, y en la fase de opositor, esto puede cambiar.
A veces se reconoce a un opositor ya desde lejos: piel blanquecina consecuencia de las largas jornadas encerrado en casa, ojeras por el cansancio y la falta de sueño... Por eso cada vez que se sale a la calle se convierte en una pequeña aventura: hay quien considera un lujo esos pequeños momentos de libertad y los prepara con premura, acicalándose al máximo, mientras que hay quien prefiere optar por lo práctico y sencillo (esa soy yo!).
Por otra parte están la ansiedad y los nervios que también pueden tener 2 efectos opuestos; o engordar unos cuantos kilos o perderlos. Como siempre te recomiendo cuidar tu alimentación y hacer algo de deporte para estar mejor, tanto tu cuerpo como tu mente, y paciencia, mucha paciencia.
¿Y vosotros cual de los tipos sois?
¿Y vosotros cual de los tipos sois?
Frase del día: Una mujer bonita no siempre es inteligente; una mujer inteligente siempre es bonita.
|
Yo antes de opositar trabajaba en una consultora y es bien cierto que las abogadas son las más "antes muertas que sencilla" jiji
ResponderEliminarMucho ánimo con tu oposición