Domingos




Los domingos son dias de levantarte tarde, de desayunar chocolate con churros, leerse el periodico con trodos sus suplementos, de tumbarte en el sillón a ver la tele, de comida familiar o tapeo, de echarse siesta y de paseos. 

Reservas los recados para el sabado y luego el domingo relax para preparar la semana. 

...hasta que decides opositar. 

Entonces todo tu descanso se reduce a un día, que suele ser el sabado. Y digan lo que dígan, no hay quien se acostumbre a estudiar los domingos. Es el día que más sientes que vas a contracorriente y hasta que la gente se acostumbra a que no puedes hacer nada que no sea estudiar, es muy raro. 

Para que sea menos duro a veces me levanto media hora más tarde (que luego recupero al finbal del día, pero al menos tienes la sensación de que has descansado más) o me preparo un desayuno especial con bollería comprada el día anterior o algo así. Intentar que a tu cerebro no le cueste tanto, aunque siempre vayan a ser los días menos productivos.


Frase del día: Lo bueno y a la vez lo malo de la vida es el tiempo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta tu blog y me parece muy útil para los opositores, no dejes de escribir :) Pero tengo una duda jaja es cierto que los domingos es el día que más cuesta estudiar, ya que no estamos acostumbrados a ello, y por ende el menos productivo de la semana, ¿por qué en vez de librar el sábado no se suele librar el domingo? Sé que cada uno elige su día libre, pero sí que es cierto que la mayoría de opositores escoge el sábado para librar y me llama la atención jaja Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!! No tengo mucho tiempo pero hago lo que puedo. En mi caso canto lunes, miércoles y viernes, por eso lo más lógico es descansar los sabados,pero es cierto que alguna vez he tenido que cambiarlo por compromisos familiares y no pasa gran cosa. Es acostumbrarte y aunque no siempre sea más productivo, tener paciencia. Ánimo!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.
Los leo todos y contesto lo antes posible.