¿Más vale pájaro en mano que ciento volando?


En Navidad tuve una reunión con los compis del colegio y como suele pasar estas reuniones desatan un montón de emociones. Aunque soy una persona positiva fue duro oir a todos hablar de como se habían ido de casa de sus padres para vivir solos o compartir piso con sus parejas, como habían hecho increíbles viajes a India, Tailandia, Argentina... poco a poco sus sueños se van haciendo realidad. Y cuando llega el momento de hablar de ti la respuesta es... pues yo sigo opositando. No tengo tiempo para viajar, ni siquiera para ver series, y hasta el momento tampoco para encontrar alguien especial. Por eso aún me fui de alli con sabor agridulce siempre pienso que estoy luchando por una buena causa y que dentro de algunos años podré hacer todo eso y más.

Frase del día:
No hay rosas sin espinas.  

4 comentarios:

  1. "No hay mal que cien años dure". Eso suele pasar, pero también hay que ver los casos en los que ingenieros están en Chile o Panamá... y compañeras, con sus carreras, que siguen a sus maridos al extranjero, y que se dedican a sus labores... A mí me ha sucedido esto. Por eso... siempre positiva...!!!

    ResponderEliminar
  2. Venga änimo!!! Estoy segura que si te lo propones y te lo curras (cosa que ya lo estás haciendo) lo conseguirás. Sólo falta tiempo y creer en ti misma!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola guapa!!

    Después de leer tu entrada solamente quería enviarte MUCHÍSIMOS ánimos y decirte que eres una valiente.

    Como dicen Jim Rohn:

    - Para cada esfuerzo disciplinado hay una recompensa múltiple

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.
Los leo todos y contesto lo antes posible.