Vuelta al ataque



Ayer me preguntaba si se puede volver a la rutina sin haberla dejado demasiado de lado. Al igual que el año pasado a principios de verano salió la convocatoria de mis oposiciones y las pruebas orales empezarán en breve, así que de nuevo me he quedado sin vacaciones, por lo que, aunque he tratado de que no fuera muy duro y he intentado compensarlo con mini escapadas y bajar a la piscina los días de descanso, mi verano no ha sido de lo más entretenido. Lo cierto es que al haber luz hasta más tarde parece que se aprovecha más el día, y se intenta engañar la mente. 

El caso es que ahora parece que todo el mundo vuelve al trabajo y que de nuevo eres una persona normal con las mismas rutinas de los demás, si bien lo cierto es que ahora llega lo peor, pues apenas faltan pocos días para el momento en que llevas pensando desde el primer día de estudio, el día del examen ante el tribunal. Así que si ahora me veis poco por aquí, ya sabéis por que es.


Frase del día:
Cuanto mayor es una dificultad, mayor gloria en superarla.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.
Los leo todos y contesto lo antes posible.