Opositar es ante todo rutina, estudiar requiere esfuerzo y constancia para obtener un buen resultado. Pero en un trabajo tan a largo plazo como es una oposición, que puede y suele durar años, uno debe saber reinventarse. Aprender de los errores, buscar nuevos estímulos... para cada día sentir que ha servido para algo. Obviamente el primer año uno está siempre cargado de energia y ganas, pero poco a poco empiezan a flaquear. Entonces tanto respecto al estudio como para el dia a dia y el tiempo libre hay que encontrar nuevos modos y nuevos intereses que nos den fuerzas para seguir adelante, sin convertirse en una obsesión.
Los domingos son días complicados, por eso hay gente que aprovecha para dormir una hora más o prepararse un desayuno especial para darse ánimo y no sentirse tan a contracorriente.
Espero que tengais vuestros propósitos e ilusiones para este nuevo curso y que sepais aprovechar vuestro tiempo!!
Espero que tengais vuestros propósitos e ilusiones para este nuevo curso y que sepais aprovechar vuestro tiempo!!
Frase del día: La verdadera amistad es planta de lento crecimiento que debe sufrir y vencer los embates del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez.
George Washington
|
Aún no consigo quitarme la sensación de septiembre como "inicio de" (quiero volver a comprar el estuche! los bolis! a forrar los libros!).
ResponderEliminarUn abrazo enorme:)
Ya nos contarás cómo fue el primer oral... sea como sea, mucha suerte y que sea pronto!!
ResponderEliminar