Enhorabuena compañeros!!


Ya ha finalizado la prueba de acceso al cuerpo de abogados del estado prevista en la OPE 2015 y se han cubierto todas las plazas. Desde aqui mi enhorabuena a Maria, Tomas, Andrea, Alejandra, Monica, Antonio, Beatriz, Elena, Alfonso, Susana, Daniel., Pablo, Marta, David, Carmen, Patricia, Amparo, Ana, Zaida y Grabriel. No puedo imaginar la sensación de haberlo conseguido al fin, despues de tanto esfuerzo.

Puedes verlo en Resolución de 29 de abril de 2016, de la Abogacía General del Estado- Dirección del Servicio Jurídico del Estado, por la que se publica la relación de aprobados en las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Abogados del Estado


Espero veros muy pronto como compañeros, aunque pese a que ha salido oferta para este año, no sabemos muy bien cuando convocarán. 

Frase del día:
Jamás el esfuerzo desayuda a la fortuna. (Fernando de Rojas)  

3 comentarios:

  1. Hola! He visto que solo hay 20 nombres. Son tus amigos o es que solo había 20 plazas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han cubierto las 24 plazas, pero algunos nombre de pila se repiten, de todas formas he actualizado incluyendo la resolución del BOE donde puedes ver más información.

      Eliminar
  2. Hola! Mi enhorabuena por tu blog y gracias por la parte que me toca en esta felicitación en la que está incluido mi nombre aunque firme como anónimo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.
Los leo todos y contesto lo antes posible.